Belén Esteban

Nombre Belén

Apellidos Esteban Menéndez

Profesión Colaboradora

Edad 43 años (09 Noviembre 1973)

Nació en Madrid, España

Biografía de Belén Esteban Menéndez

Belén Esteban Menéndez nació el 9 de noviembre de 1973 en Madrid. Hija de Francisco Esteban de Diego y María del Carmen Menéndez Sánchez, tiene dos hermanos varones que son mayores que ella: Pedro y Francisco Javier.

Su salto a la fama se produjo en el año 1998 cuando se dio a conocer su relación sentimental con Jesulín de Ubrique, con el que tuvo a su hija Andrea Janeiro Esteban. Tras su separación con el torero en el año 2000 comenzó a trabajar como colaboradora de Tv en prensa del corazón como 'Como la vida', 'Sabor a ti', 'Día a Día', '¿Dónde estás, corazón?, 'Salsa Rosa', 'La Noria, 'Gran hermano: El debate' o 'Sálvame'. En el año 2009 dio las campanadas de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. Además, en el año 2015 participó en el reality 'Gran hermano VIP' del que resultó vencedora, victoria que también había conseguido años antes en el programa de baile '¡Más que baile!'.

Además de ser colaboradora de televisión, también ha participado en películas como 'Saborvisión' en el que participaba como Mónica Naranjo, 'Petunias', un cortometraje en el que se metía en el papel de una limpiadora y en 'Torrente 4' que interpretaba el rol de 'Casera de Torrente'. También hizo un cameo en 2 episodios de la serie de 'Aída'.

Tras Jesulín de Ubrique otro de los hombres que ocupó su corazón fue Francisco Álvarez Gómez, un amigo de toda la vida con el que se casó el 27 de junio de 2008; dos años más tarde la princesa del pueblo anunciaba en 'Sálvame' su divorcio definitivo tras muchas idas y venidas. Desde 2014 mantiene una relación con Miguel Marcos, un conductor de ambulancia catorce años más joven que ella.

Después de proclamarse ganadora de 'Gran Hermano VIP' y haber superado definitivamente sus adicciones -esas de las que habló abiertamente en su libro 'Ambiciones y reflexiones' y que le llevaron al borde del abismo-, su vida parece estar más estable que nunca. Feliz con su hija Andres y su novio Miguel, la calma se rompió de la noche a la mañana al darse cuenta, gracias a una investigación de su asesoría, que sus cuentas no cuadraban y que presuntamente su representante Toño Sanchís se había quedado con más dinero del que le correspondía por sus servicios.

Entonces Belén Esteban inició una guerra tanto en los tribunales como en los platós de televisión, dispuesta a desenmascarar y sacar todos los trapos sucios de su exrepresentante, al que consideraba un hermano y al que tenía puesto en el testamento como tutor de Andrea Janeiro si algún le pasaba algo a ella.

Noticias de Belén Esteban

Fotos de Belén Esteban

Síguenos en redes