Antonio David Flores

Antonio David Flores

Nombre Antonio David

Apellidos Flores Carrasco

Profesión Celebrity

Edad 41 años (00 1976)

Nació en Málaga, España

CónyugeRocío Carrasco (1996 - 1999)

HijosRocío Flores Carrasco

Biografía de Antonio David Flores Carrasco

Antonio David Flores nació en el año 1976 en Málaga, tierra que le encanta. Desde su juventud comenzó a trabajar como Guardia Civil pero pronto dejó esta profesión cuando conoció a la que sería su mujer y por la que se hizo tan famoso en los medios de comunicación. Antonio David Flores y Rocío Carrasco se enamoraron nada más verse y en el año 1996 decidieron sellar su amor de una manera formal.

El día 31 de marzo se dieron el 'sí quiero' en la finca de la Yerbabuena rodeados de multitud de rostros conocidos. La novia era jovencísima pero querían celebrar lo enamorados que estaban celebrando una boda. Rocío Jurado, madre de la novia, nunca se mostró demasiado contenta con la relación porque pensaba que estaban yendo demasiado deprisa, pero eso no supuso un impedimento para la rápida pareja.

Su madre, Luisa Carrasco, fue la madrina de boda del novio, con la que llegó en una calesa hasta el lugar en el que se celebró la boda. Ambos se casaron estando Rocío Carrasco embarazada y es precisamente por esto por lo que la boda se celebró un tiempo antes de lo previsto. También se ha llegado a comentar que Rocío Jurado les dijo que debían casarse cuanto antes por el tema del embarazo. No tuvieron problema a la hora de mostrarse cercanos con los medios de comunicación y se besaron en reiteradas ocasiones para que lo pudieran fotografiar.

La primera hija del matrimonio llegaba al mundo el 13 de octubre de 1996 y se llamó Rocío Flores Carrasco. Tan solo dos años después David Flores nacía en diciembre de 1998. Los pequeños han tenido que acostumbrarse a una vida de padres separados ya que al año siguiente del nacimiento del hijo pequeño, el 1999, Antonio David Flores y Rocío Carrasco decidieron divorciarse. La separación no fue fácil ya que él tuvo que luchar por la custodia compartida de sus hijos. Esto es una batalla legal que se ha mantenido hasta el día de hoy por la pésima relación que mantiene con la que fue su mujer.

El amor volvió a la vida de Antonio David Flores ya que conoció a Olga Moreno en el año 2001 en un bar de copas de unos amigos. Desde entonces surgió el amor entre ellos y contrajeron matrimonio por lo civil en el año 2009 donde los hijos de él fueron los verdaderos protagonistas. Su relación ha superado multitud de golpes ya que Antonio David Flores lleva luchando por sus hijos desde que rompió su relación con Carrasco.

Cuando su hija Rocío Flores cumplió la mayoría de edad se marchó sin pensarlo a vivir con su padre y con Olga Moreno, con la que mantiene una excelente relación. Por su parte, con su hijo David Flores ha ocurrido lo mismo, pero con un problema en medio. El joven se marchó de vacaciones con su padre pero no volvió en tiempo con su madre y ella denunció al exguardia civil por secuestro de un menor.

Antonio David Flores ha trabajado en multitud de programas de televisión, tanto como colaborador, como comentando algunos aspectos de su vida privada, aunque estos han sido los menos. Además, ejerció como asesor del amor en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' en el año 2016.

Respecto a la batalla judicial que se ha iniciado con su exmujer Rocío Carrasco los problemas más graves se produjeron en el año 2017. La hija de Rocío Jurado primero le denunció por el tema de la custodia, algo que finalmente quedó en nada. Sin embargo, los problemas crecieron al denunciarle por supuesto maltrato psicológico a lo largo de los años, lo que habría supuesto los problemas con sus hijos.

Noticias de Antonio David Flores

Fotos de Antonio David Flores

Síguenos en redes