Ana de Armas

Nombre Ana Celia

Apellidos de Armas Caso

Profesión Actriz

Edad 29 años (30 Abril 1988)

Nació en Santa Cruz del Norte, Cuba

Biografía de Ana Celia de Armas Caso

Ana de Armas nació en Cuba el 30 de abril de 1988. Es una actriz cubana que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y ser conocida sobre todo en España. Su carrera en el mundo de la interpretación dio comienzo cuando recibió la feliz noticia de que había sido seleccionada con tan solo 14 años para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba.

La primera película que rodó fue 'Una rosa de Francia' y lo hizo con tan solo 16 años junto a Álex González. En este film fue la protagonista junto al otro actor español, pero también interpretó otros papeles en las películas 'Madrigal' y 'El edén perdido'. Cuando su carrera despegó mucho más fue con su llegada a España, concretamente a Madrid. Ana de Armas estuvo haciendo numerosos cástings hasta que con apenas 18 logró el papel, se podría decir, que de su vida.

La serie 'El Internado' la convirtió en uno de los rostros más conocidos del panorama nacional acudiendo a todo tipo de presentaciones y premieres, ya que fue una serie que alcanzó gran éxito. Interpretaba el papel de Carolina Leal y apareció en todas las temporadas excepto en la séptima y última. Sus compañeros de reparto fueron Yon González, Martiño Rivas, Elena Furiase y Blanca Suárez.

En cuanto a cine se refiere, rodó la película 'Mentiras y gordas', uno de los films españoles más taquilleros del año 2010 ya que la mayoría eran actores y actrices muy conocidos de las series de nuestro país y eso atrajo a gran cantidad de público. Otra de las series españolas en la que se ha podido ver a Ana de Armas ha sido en Hispania, donde interpretaba el papel de una esclava siendo una de las protagonistas. Sin embargo, aunque la serie fue bien ella la dejó y no participó en la tercera y última temporada.

'Por un puñado de besos' es otra de las películas españolas que ha protagonizado. En esta ocasión lo hizo junto a su antiguo compañero de serie Martiño Rivas y se estrenó el 16 de mayo de 2014. Pero el paso más importante que la actriz ha dado ha sido el de trasladarse a Hollywood para intentar seguir con su carrera y lo ha conseguido. Ha rodado en inglés la película 'Hands of stone' junto al actor Robert De Niro. Pero la lista no queda ahí ya que ha grabado 'Exposed' con Keanu Reeves y 'Overdrive' junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss. Además, protagonizará la secuela de 'Blade Runner' con actores de la talla de Harrison Ford y Ryan Gosling.

También ha ejercido en alguna ocasión como modelo protagonizando ciertas portadas de revistas tales como la de FHM, la de Must! Magazine y de la revista de moda Vanidad. Tiene el premio Evolutionary y estuvo casada con el actor español Marc Clotet entre los años 2011 y 2013.

Noticias de Ana de Armas

Fotos de Ana de Armas

Síguenos en redes