Alonso Caparrós

Nombre Alonso

Apellidos Caparrós

Profesión Periodista

Edad 46 años (24 Noviembre 1970)

Nació en Madrid, España

Biografía de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós nació en Madrid el 24 de noviembre de 1970. Es presentador de televisión y también actor. Proviene de una saga de periodistas ya que su padre es el gran profesional Andrés Caparrós. Por su parte, su hermano Andrés Caparrós también se ha dedicado al mundo de la televisión. Comenzó su andadura en este medio cuando tan solo tenía 20 años y lo hizo de la mano de María Teresa Campos, ya que comenzó a colaborar en el magazine matinal 'Pasa la vida' de Televisión Española desde 1991 a 1996.

Al conseguir tanto éxito en el programa le ofrecieron un papel en la película 'Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí' de 1997. En esta interpretaba a Lucas, un guapo joven que tiene enamorados a tres homosexuales interpretados por Jordi Mollà, Pepón Nieto y Roberto Correcher. Fue todo un éxito porque Alonso Caparrós levantaba pasiones en aquella época.

Su segunda y por el momento última película fue 'La mirada del otro' del año 1998 que se trata de una adaptación del libro de Fernando G. Delgado. En cuanto a cine esto ha sido todo, pero también participó en un cortometraje llamado 'Roncadores nocturnos 3' en el mismo año.

Pero sin lugar a dudas si hay un programa que le ha lanzado a la fama ha sido el programa musical 'Furor'. Se emitió desde el 1998 al 2001 en Antena 3. A él acudían rostros conocidos del panorama social y competían chicos contra chicas musicalmente, reconociendo temas sin letra o realizando numerosas pruebas muy entretenidas. Posteriormente fue el sustituto de Bertín Osborne en 'Menudas estrellas' en el año 2002. También presentó la primera edición del reality show 'La isla de los famosos' en el 2003 y 'Factor miedo' en el 2004.

Ha participado como concursante en diferentes programas como 'La Granja' en el 2004 y 'Mira quien baila' en el 2005. Ha trabajado en la cadena local de Madrid Onda 6 donde presentaba un programa del corazón en sustitución de Víctor Sándoval y ha sido contertulio del programa deportivo de Intereconomía 'Punto Pelota'. Su aparición más reciente en televisión ha sido como concursante de 'GH VIP 5' donde fue expulsado a la tercera semana.

Alonso Caparrós tuvo un momento muy bueno en cuanto a lo profesional se refiere, presentó numerosos programas y participó en otros tantos. Pero tuvo una gran crisis personal y decidió alejarse porque no se encontraba agusto en la televisión ni le veía sentido a nada. Tiene dos hijos de dos relaciones diferentes y ahora está casado con su tercera pareja y muy feliz según se ha podido ver durante su paso por la casa de Guadalix.

Noticias de Alonso Caparrós

Fotos de Alonso Caparrós

Síguenos en redes