Aless Gibaja

Aless Gibaja

Nombre Alessandro

Apellidos Gibaja

Profesión Personalidad de Internet

Edad 29 años (30 Noviembre 1987) Sagitario

Nació en Madrid, España

Biografía de Alessandro Gibaja

Alessandro Vicente Gibaja de Blasio, más conocido como Aless Gibaja, nació en Madrid el 19 de enero de 1988. El joven se cataloga a él mismo como blogger, cantante, dj y colaborador de diferentes canales de televisión. Aless Gibaja comenzó a hacerse famoso en Internet por diferentes vídeos que subía a sus canales de Youtube o de Instagram donde ofrecía consejos a sus seguidores con frases tan llamativas como "Cero dramas, siempre smile".

Aless Gibaja se crió desde pequeño en el barrio madrileño de La Moraleja. Siempre ha afirmado que sus inicios como personalidad de Internet comenzaron cuando se dedicó a subir fotografías a la red social Tuenti. Hubo un día que a la salida del colegio le pidieron una fotografía y fue ahí cuando se cercioró del alcance que podría obtener al mostrar su estilo de vida en Internet. Después de ser un usuario habitual en Tuenti se pasó a Fotolog donde también cosechó el mismo éxito que en la anterior red social empezando a tener muchos seguidores.

Desde muy pequeño se interesó por el mundo de la moda y del diseño por eso después de estudiar en el instituto, Aless Gibaja ingresó en una academia de Comunicación y Moda. A parte de en Madrid, también ha vivido en Roma y Gran Canaria. Al ver el éxito que estaba teniendo en Tuenti y en Fotolog también decidió crearse una cuenta en YouTube que se hizo famosa y viral en la sociedad española. En 2014 lanzó su primera canción llamada 'Sexy Summer' con un peculiar videoclip donde abunda el color, los unicornios y los ponys.

Al ver el éxito que estaba cosechando también decidió aparecer en distintos programas de televisión como 'Hable con Ellas', 'Sálvame', 'Ultra Mega Cool' o 'Sálvame Deluxe'. La cadena de radio 40 Principales también decidió apostar por él contratándolo como colaborador en el programa de radio 'Yu no te pierdas nada'. Además, también realizó dos cameos en 'Hipsteria' y 'El tea Party de Alaska y Mario', dos series que se emitían en Internet.

Durante el 2016 ha estado muy involucrado con la cadena de televisión Mediaset. El joven ha participado como colaborador en el debate de 'Las Campos' que presentaba Carlota Corredera. En este formato estuvo compartiendo mesa con otras personalidades conocidas como Mila Ximénez o Mario Vaquerizo. Su éxito no solo se ha quedado en el mundo de la pequeña pantalla, Aless Gibaja también ha escrito un libro llamado 'Manual para ser feliz around the world'. En enero de 2017 ingresó en la casa más famosa de todo Telecinco. Aless Gibaja se convirtió en participante oficial de 'Gran hermano VIP 5', de donde fue expulsado por el público tras su primera nominación con un porcentaje bastante alto. Fue protagonista de bastantes discusiones y, en la que más se salió de sus casillas, fue con Aída Nizar, con la que mantenía una pésima relación desde años atrás.

Aless Gibaja se ha considerado un defensor del bullying y siempre ha intentado defender a través de las redes sociales a todos los niños que lo padecen.

Noticias de Aless Gibaja

Fotos de Aless Gibaja

Síguenos en redes