Adam Levine

Adam Levine

Nombre Adam Noah

Apellidos Levine

Profesión Cantante

Edad 38 años (18 Marzo 1979) Piscis

Nació en Los Ángeles, Estados Unidos

Biografía de Adam Noah Levine

Adam Noah Levine, más conocido simplemente como Adam Levine, es un cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, famoso sobre todo por liderar la exitosa banda 'Maroon 5'. Nacido en Los Ángeles (California) el 18 de marzo de 1979, Adam Levine vivió su infancia junto a sus padres, Patsy Noah y Fred Levine, que actualmente están divorciados. Tiene un hermano llamado Michael, una hermanastra, Julia, y dos medios hermanos, Sam y Liza. Su religión es la misma que la de sus abuelos maternos, la religión judía.

En cuanto a su trayectoria profesional, todo comenzó en el campamento de verano French Woods Festival of the Performing Arts Camp. Aquí Levine conoció a Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick con los que formó la pequeña banda 'Kara's Flowers'. Los entonces adolescentes empezaron a tocar temas de sus grupos favoritos, 'Pearl Jam' y 'Alice in Chains' entre ellos. 'Kara's Flowers' fue progresando poco a poco pero, en un momento dado, el grupo se quedó sin batería y fue entonces cuando Adam Levine conoció a Ryan Dusick, que comenzaría a tocar con ellos.

En el año 1997 la banda lanzó un álbum titulado 'The Fourth World' que apenas tuvo éxito lo que desanimó enormemente a sus integrantes. Fue entonces cuando los jóvenes tomaron caminos separados y cuando Levine, junto a Carmichel, se fue a estudiar a Five Towns College en Nueva York. Después de abandonar Five Towns College en 2001 y muy poco después de su incorporación, Adam se reunió con sus antiguos compañeros para reagrupar la banda, pero esta vez se sumó el guitarrista James Valentine. La banda cambio su nombre al de Maroon 5 y comenzó a tomar su propio camino musical.

El que sería primer álbum de Maroon 5, 'Songs about Jane' tuvo una enorme inspiración de Adam Levine y su relación con Jane Herman. El álbum se lanzó en 2003 y arrasó en las listas de éxitos y es que el primer single 'Harder to breathe', situó a los jóvenes en el panorama musical y el segundo, 'This Love', les llevaría a ser estrellas a nivel mundial.

Desde entonces, el éxito de Maroon 5 no ha dejado de crecer y el grupo ha publicado 5 discos que han vendido millones de copias en todo el mundo. A parte de 'Songs about Jane', el resto de discos se titularon 'It Won't Be Soon Before Long', 'Hands All Over', 'Overexposed' y 'V' y todos ellos fueron reconocidos con numerosos premios, entre ellos varios Grammys.

La trayectoria de Adam Levine no se limita solo al mundo musical. Y es que, el cotizado cantante también ha realizado sus pinitos en la pantalla. Levine ha aparecido en series como 'American Horror Story: Asylum' o 'Family Guy' y en películas como 'Begin Again'. En algunas ocasiones se le han otorgado pequeños papeles, sin embargo, la mayor parte de las veces se ha interpretado a sí mismo en breves cameos. Los programas de televisión son también un mundo explorado por el californiano que ha tenido el papel de coach en el talent show 'The Voice USA'.

En cuanto a su vida sentimental, muchos son los datos que tenemos sobre ella. Y es que Adam Levine también ha sido conocido por sus diferentes novias, entre ellas Anne Vyalitsyna, con la que acababa de romper cuando comenzó con la que es su mujer y madre de su hija. El romance entre el ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo y el californiano, comenzó en el año 2012 y la cosa iba tan bien que en julio de 2014 ya eran marido y mujer. Su felicidad se vería completa en septiembre de 2016, momento en el que llegó al mundo su primera hija, Dusty Rose.

Noticias de Adam Levine

Fotos de Adam Levine

Síguenos en redes